
Nuestro método
Nuestro objetivo es ofrecer a las personas una alternativa saludable, objetiva, transparente y profesional con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.
Los entrenamientos están enfocados a la individualización a través del continuum: valorar-detectar-corregir.
Antes de comenzar a entrenar, en una primera toma de contacto (en la entrevista inicial) te facilitamos un cuestionario a fin de conocer más sobre tus objetivos, experiencia previa deportiva, lesiones, etc.
En la primera sesión de entrenamiento, mediante una valoración inicial, buscamos (sin olvidarnos de tu objetivo):
-
patrones de movimientos defectuosos,
-
deficiencias en la calidad del movimiento,
-
asimetrías o
-
descompensaciones musculares
que puedan alterar nuestra postura o comprometer la funcionalidad de nuestras estructuras para poder ofrecer una experiencia útil y generar un plan de acción personalizado en las sesiones posteriores.
A partir de la primera sesión, cada entrenamiento estará planificado con su adaptación y sobrecompensación. Además, queremos que aprendas en el proceso, por eso te atenderemos cualquier duda las 24 horas del día y sobre todo durante el entrenamiento.
Como plus, nos interesa conocer tu ritmo cardiaco para comprender tus niveles de esfuerzo y hacer los cambios oportunos que se deban hacer, Para ello, estarás monitoreado/a con un pulsómetro mientras nosotros observamos y analizamos tu pulso e intensidad en directo.
¿Algo más? Pues sí. También incluimos dentro de los bonos de entrenamiento presencial el seguimiento antropométrico a través de la aplicación móvil Harbiz. Esta nos permite tener registrados todos tus datos para comprobar que con el paso de las semanas estemos cumpliendo con los objetivos y así analizar qué cosas se pueden modificar para seguir siempre progresando.

